Hombre apuñalado entra caminando a un MC Donalds.

Fuente: Cooperativa.cl

Un hombre dejó perplejos a los clientes de un local de McDonald’s ubicado en el barrio neoyorquino de Queens al entrar con un cuchillo clavado en su espalda.

Según la Policía de Nueva York, el sujeto resultó herido después de una discusión con otros hombres. Testigos señalan que permanecía en calma y hablaba por teléfono. Las autoridades informaron que fue atendido en un hospital.

La fuerza de seguridad acudió al local de comida rápida después de recibir llamados. Y testigos dijeron al diario New York Post que el individuo, identificado como Andrew Hardy (53 años) hablaba por su teléfono celular y que parecía en calma pese a tener el arma enterrada.

“Parecía relajado, pero se notaba que estaba temblando”, contó un amigo de la víctima. “Iba a intentar sacarle el cuchillo, pero me gritaron que no lo hiciera porque podría dañar una artería”, agregó.

Otro testigo afirmó que Hardy “estaba hablando por teléfono con alguien de su familia o alguien a quien quiere mucho a quien le decía que era la última vez que hablarían”.

(690)